Matan a dos y hieren a uno en un convivio en Escobedo

Los sucesos se registraron en la quinta Villarreal, que se localiza en Paseo de los Nardos y Paseo de las Violetas en la colonia Nueva Castillas

Por Aracely Chantaka

Un convivio en una quinta del municipio de Escobedo tuvo un final sangriento cuando desconocidos, llegaron y atacaron en el lugar dejando un saldo de dos muertos y un herido.

Los sucesos se registraron en la quinta Villarreal, que se localiza en Paseo de los Nardos y Paseo de las Violetas en la colonia Nueva Castillas, del mencionado ayuntamiento.

También puedes leer:

Una de las víctimas mortales perdió la vida cuando era atendido de una herida por arma de fuego en la cabeza en la clínica 6 del IMSS. El fallecido se llamaba José Luis Aguilar García, de 34 años.

El otro muerto no ha podido ser identificado, tenía entre 25 y 30 años, de complexión robusta, moreno y vestía una camisa en color blanco y pantalón de mezclilla.

El herido es Ramón Sáenz Martínez, de 52 años, quien recibió un balazo en el muslo derecho con orificio de entrada y salida.

En el sitio se recogieron 8 casquillos calibre 9 milímetros. Las víctimas del ataque quedaron a la altura del portón de entrada del inmueble.

No te pierdas:

Trascendió que los sospechosos viajaban en una unidad en color blanco con amarillo.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo