Nuevo León

Presume el Bronco más espectadores que AMLO en su cierre de campaña

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, realizó este miércoles su cierre de campaña de manera cibernética a través de su página de Facebook

El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, realizó su cierre cibernético este miércoles, desde Monterrey, y presumió que su estrategia virtual logró reunir a más de los que se congregaron en el estadio Azteca, en el cierre de Andrés Manuel López Obrador.

También puedes leer:

  1. Descartan focos rojos para las elecciones en Nuevo León

“Ya llenamos 20 estadios (Aztecas)”, dijo.

El evento se desarrolló a través de la página oficial de Facebook del aspirante presidencial y conectó con las 32 entidades de la República con un reporte de casi tres millones de espectadores.

El Bronco y la violencia vivida en carne propia

A través de la mecánica de entrevista, que estuvo a cargo de la cantante, actriz y conductora Lola Cortés, Rodríguez Calderón expuso los motivos por los que decidió buscar la presidencia de la nación.

Recordó que fue su hijo, muerto a manos de la delincuencia organizada, lo que lo impulsó a querer cambiar las cosas en el país.

“México está lleno de balas, hay balas en el pavimento, en la tierra, hay miles de desaparecidos”, sostuvo.

Evocó los ataques que sufrió cuando era alcalde del municipio de García y dijo que fueron el resultado de querer limpiar su ciudad del narcotráfico.

El Bronco adelantó que, en caso de ganar la elección, no va a ser un presidente cualquiera; para empezar, sostuvo que los gobernados tendrán su número de celular y podrán hablar de manera directa con él.

A lo largo de la transmisión se hicieron enlaces para que el público pudiera hablar de manera directa con él y hacerle algunos cuestionamientos.

Por último, reiteró que será un presidente cercano con el pueblo de México.

“Yo lo que quiero es una nueva manera de hacer política. Que el presidente pueda oír a los ciudadanos”, apuntó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos