Internan en el Topo Chico a agresor del Clásico regio detenido

Se le acusa de homicidio calificado en grado de tentativo; pareja que intentó ocultarlo fue apresada

Por Aracely Chantaka

Por tratar de obstruir la acción de la justicia, fueron detenidos un hombre y una mujer que mantenían escondido en su domicilio a uno de los presuntos implicados en la riña campal entre Tigres y Rayados.

Lo anterior lo dio a conocer el fiscal general de Justicia en el estado, Gustavo Adolfo Guerrero.

Entérate:

Detalló que los detenidos son Ana María (N), de 22 años, y José Francisco (N), de 32 años.

“Se detuvo a una mujer de nombre Ana María (N), de 22 años, así como a una persona del sexo masculino de nombre José Francisco, de 32 años, quienes al momento de llevar a cabo el cumplimiento  de la orden de aprehensión intentaron impedir la labor de los agentes”, explicó Guerrero.

En la rueda de prensa, realizada este lunes, también estuvieron el vicefiscal Luis Enrique Orozco y el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú.

La riña campal entre aficionados Tigres y Rayados se registró el día 23 de septiembre sobre avenida Aztlán, en Monterrey.

Derivado de esos sucesos quedó herido de gravedad Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, quien continúa internado en el Hospital Universitario.

Entérate:

A Adrián Rosendo se le acusa de homicidio calificado en grado de tentativa y se le internó en el Penal del Topo Chico como medida cautelar ya que había intentado sustraerse de la justicia.

Por su parte, la pareja detenida está en una cárcel municipal a disposición del Ministerio Público.

En la trifulca participaron más de 20 personas y las autoridades tienen identificados a cinco.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo