Monterrey

Ejecutan a cinco en la carretera Miguel Alemán

Un menor resultó herido tras la balacera en el ayuntamiento de Doctor González

Las autoridades de Nuevo León investigan la ejecución de cinco personas que viajaban en una camioneta por la carretera Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 62, en el ayuntamiento de Doctor González.

Las víctimas mortales de los hechos, en los que sobrevivió una menor de entre 5 y 10 años, son dos mujeres y tres hombres.

Entérate:

  1. Intensas lluvias provocan varios deslaves en la zona metropolitana de Monterrey

La unidad es una Blazer Nivada en color gris. Vía telefónica se recibió el reporte del ataque y al trasladarse al sitio se encontraron a las cinco personas sin vida y la menor con una herida por arma de fuego en el hombro derecho.

Debido a la lesión que presentaba fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Cerralvo.

Los heridos no han sido identificados hasta el momento. Las mujeres, una tenía entre 40 y 45 años, tez blanca, complexión robusta, cabello largo teñido de rubio y con blusa tipo camuflaje; la otra tendría entre 25 y 30 años, de tez aperlada, complexión delgada, blusa verde, pantalón de mezclilla azul.

Los masculinos, uno tenía entre 40 y 45 años, cabello negro, pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros rojo y blanco con zapatos café. Un segundo occiso era de complexión delgada, tez aperlada, playera gris con franjas oscuras, pantalón gris y tenis del mismo color.

No te pierdas:

  1. Impulsan en Nuevo León sanciones severas contra aficionados violentos

La otra víctima mortal, también un hombre, tenía de 50 a 55 años, complexión robusta, tez aperlada, camisa celeste, pantalón de mezclilla azul.

En la misma carretera en el kilómetro 69.5 se localizó una camioneta con placas de Texas chocada de la parte delantera, pero sin personas en su interior.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos