Persiguen y ejecutan a agente ministerial en Monterrey

Luis Ricardo Morales Hernández, asignado al Grupo Halcón de Robo de Vehículos, fue perseguido y ejecutado por desconocidos.

Por Aracely Chantaka Lucio

Monterrey, Nuevo León.- Cuando circulaba a bordo de su patrulla por la avenida Paseo de los Leones un agente ministerial fue perseguido y ejecutado por desconocidos, la noche de este lunes.

Te puede interesar: Descubren a mexicano que se hizo pasar por agente de la Patrulla Fronteriza

La víctima mortal fue identificada como Luis Ricardo Morales Hernández, de 27 años, quien estaba asignado al Grupo Halcón de Robo de Vehículos.

Los sucesos se registraron en la colonia Cumbres Tercer Sector, en Monterrey, y sembraron el terror entre los habitantes de la zona.

El ataque armado en contra del agente fue reportado cerca de las 20:30 horas y ocurrió a la altura de Paseo de la Cima y Paseo de los Conquistadores, en la referida colonia.

A pesar de que fue auxiliado por personal del Hospital San Felipe de Jesús, ubicado cerca del lugar del ataque, Morales Hernández falleció cuando era trasladado en las instalaciones del Hospital Universitario.

Trascendió que los atacantes viajaban en un vehículo Vento en color gris.

Se informó que el ministerial alcanzó a pedir ayuda por la radiofrecuencia. El agente se trasladaba hacia un domicilio que fue cateado el pasado sábado, tras la detención de 8 hombres en el estacionamiento del bar “Los Reyes”.

El agente iba a relevar a un compañero en las labores de vigilancia.

El joven apenas tenía 3 años de haber ingresado a la corporación.

Por la noche, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó el deceso del efectivo, a través de un comunicado.

Los ataques a ministeriales no se registraban desde el 2016 cuando fue ejecutado Armando Amador García, coordinador de la Unidad de Despliegue Estratégico.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo