‘El Bronco’ dice que los regios son más gringos que mexicanos

El gobernador de Nuevo León aseguró que en la entidad se da prioridad a conservar empleos más que a recaudar

Por Publimetro

Ante el embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que los regiomontanos son “más gringos” que mexicanos, por lo que las empresas europeas tendrían mayores incentivos para invertir en la entidad.

“En Monterrey somos un poquito más gringos que mexicanos por cultura, o los americanos son más regiomontanos que americanos, nuestra relación es muy unida con toda la frontera sur de Estados Unidos, básicamente con Texas”.

‘El Bronco’ también le explicó al embajador que el gobierno está interesado en conservar las fuentes de empleo más que en la recaudación, pero en caso de que las empresas tengan algún problema se trabaja con ellas para encontrar una solución.

“Si tienen problemas hablamos con ellas para saber por qué no pagan, si necesitan algún plazo o saber qué necesitan, lo importante es mantener las fuentes de empleo más que recaudar, este gobierno no está enfocado sólo es recaudar, sino en dar facilidades a los inversionistas”, agregó.

El video de la reunión fue compartido en la cuenta de Facebook del mandatario, en donde también le pidió al embajador promover a la entidad ante los países de la Unión Europea.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo