Adalberto Madero, ex candidato del Partido Verde Ecologista para la elección de Monterrey, aseguró que impugnará ante los tribunales electorales la coalición PRI-PVEM, que pretende impulsar a Adrián de la Garza, en las elecciones extraordinarias del 23 de diciembre.
También puedes leer:
La noche del martes 20 de noviembre, una hora antes de la marcada como límite, ambos partidos formalizaron ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) su alianza a través de la coalición Monterrey Seguro.
Sin embargo, Madero no piensa quedarse con “los brazos cruzados”, por lo que anticipó que impugnará ante las instancias electorales correspondientes.
La coalición del tricolor y el Verde fue firmada por sus dirigentes estatales, Pedro Pablo Treviño y Édgar Salvatierra, respectivamente.
Las palabras de Adalberto Madero
“Voy a denunciar”, dijo contundente Madero, quien fue el candidato del PVEM en la contienda del pasado 1 de julio, la cual finalmente fue anulada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ordenó las elecciones extraordinarias.
Con información de Aracely Chantaka Lucio