Marko Cortés asegura que gobiernos del PRI fracasaron en Monterrey

La elección extraordinaria para elegir al alcalde de Monterrey se realizará el 23 de diciembre

Por Diego Rodríguez

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, pidió a los regiomontanos votar por Felipe de Jesús Cantú el 23 de diciembre, ya que los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no pudieron mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monterrey, Nuevo León.

“Es necesario que se vaya este gobierno que fracasó y que no pudo darle seguridad a la gente de Monterrey. Es necesario ir a votar con fuerza para que este grupo de priistas que empeoraron los índices de seguridad se vayan a su casa y que lleguen los quien sí puede, quien sí sabe”, dijo.

Al acudir al inicio de la campaña extraordinaria de Felipe de Jesús Cantú, el presidente del PAN aseguró que su partido no permitirá que la capital de Nuevo León sea refugio del PRI al mandar a Rubén Moreira como delegado especial para la elección.

“No vamos a permitir que Monterrey y su ayuntamiento de convierta en el arca de Noé del PRI ante el naufragio que tuvieron a nivel nacional. Hay que recordarles que por necedad, capricho y por el fraude contra la voluntad popular, el PRI fue el que provocó que se repitiera esta elección”.

Finalmente, Felipe de Jesús Cantú, se comprometió a encabezar un gobierno digno, seguro, transparente y cercano a la gente, “para elevar la calidad de vida de las familias regias”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo