Habrá ley seca en Monterrey por elecciones extraordinarias

Este domingo llegaron al municipio las primeras boletas que se usarán durante la jornada electoral el próximo 23 de diciembre

Por Publimetro

El gobierno de Nuevo León informó que se aplicará ley seca en Monterrey el próximo 23 de diciembre debido a las elecciones extraordinarias para alcalde, por lo que estará prhibida la venta de bebidas alcohólicas en todo el municipio.

También te interesa: Ley seca en la GAM por festejos guadalupanos 

La Comisión Estatal Electoral (CEE) recibió este domingo una primera remesa de 250 mil boletas electorales que serán utilizadas durante esa jornada.

El presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo indicó que en total son 939 mil 568 boletas las que se emplearán para votar, conforme a la Lista Nominal de Electoral en Monterrey y el resto de éstas, llegará en una segunda remesa el próximo 11 de diciembre.

Las candidatas y los candidatos que aparecen en las boletas que se distribuirán en mil 595 casillas que se instalarán en Monterrey, son: Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, del Partido Acción Nacional (PAN) y Adrián Emilio de la Garza Santos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También contenderán Ana Elizabeth Villalpando Plascencia, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Patricio Eugenio Zambrano de la Garza, del Partido del Trabajo (PT).

Asimismo, Adalberto Arturo Madero Quiroga, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Iván Paul Garza Téllez, de Movimiento Ciudadano; Sandra Elizabeth Pámanes Ortiz, de Nueva Alianza; Jesús Alberto Abascal Uckles, de RED, Rectitud, Esperanza Demócrata; y Pedro Alejo Rodríguez Martínez, candidato Independiente.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo