Campañas en Monterrey: Quique Barrios 'saca del clóset' a Maderito

El candidato por Nueva Alianza dijo en un video que la boda de su contrincante fue para tratar de ocultar su homosexualidad

Por Publimetro

Enrique Barrios, candidato a la presidencia municipal de Monterrey por el Partido Nueva Alianza, aseguró que nadie votará por su contrincante Adalberto Madero, mejor conocido como Maderito, porque es un falso.

Puedes leer: Blindan elección extraordinaria en Monterrey 

“Tan falso que inventó una boda y disque se casa con mujeres, disque sale con amigas y disque busca novia en Facebook, cuando todos sabemos que es del equipo de Ricky Martin, de Miguel Bosé y de Juan Gabriel ¿para qué se hace? es gay Maderito”, dijo el ex panista en un video que fue difundido por @RalPolitikNL.

Madero es el candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la elección extraordinaria que se llevará a cabo el 23 de diciembre, después de que los primeros resultados fueran revocados.

En redes sociales, algunos usuarios tacharon  a Barrios de homofóbico y condenaron que las campañas se enfoquen en cuestiones ajenas a las propuestas políticas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo