Hombre ataca edificio de la Gran Logia en Monterrey

El agresor aseguró que desde el inmueble opera una red de prostitución infantil

Por Publimetro

Un hombre identificado como Bernardino Arellano Almaráz arrojó un explosivo casero en la entrada del edificio de la Gran Logia en Monterrey, Nuevo León, lo cual causó daños materiales en varias puertas de cristal del inmueble.

En un video que circula en redes sociales el hombre denunció una presunta red de prostitución que opera desde esa organización.

“Vengo a quejarme de la masonería de aquí de Monterrey que tiene una red de prostitución infantil que opera a través de Jesús Rodríguez, de Ana Cecilia Diego Benavides, utilizando las redes de comunicación satelital inciden en las mentes de las niñas hijas de prostitutas y de personas que trabajan en la noche para incitarlas a la prostitución y a la drogadicción y tenerlas en sus redes”, dijo en el video.

Tengo este vídeo para los que le tienen miedo a los masones🤘😷

Posted by Bernardino Arellano on Thursday, January 10, 2019

Tras lo cual agregó que se acabó la libertad para los masones y se escucha el ruido de unos vidrios que se rompen.

De acuerdo con algunos testigos, el hombre colocó el explosivo y huyó del lugar; los bomberos llegaron al lugar y extinguieron el incendio que comenzaba a propagarse al interior del edificio ubicado en la calle Escobedo entre M. M. de Llano y Tapia, en el centro de la capital del estado.

Este ataque se suma a los hechos violentos que registraron en el estacionamiento de un centro comercial, en el cual dos personas fueron atacadas a balazos.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo