Recuperan Rolex de joven asesinado en San Pedro Garza

Tras investigar los hechos, se determinó que personal de la Cruz Roja fue quien lo sustrajo

Por Diego Rodríguez

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se recuperó un reloj marca Rolex Oyster Perpetual, el cual perteneció al joven David “N”, quien murió tras ser agredido en el estacionamiento de la Plaza Tanarah, en San Pedro Garza García.

El reloj fue asegurado luego de una investigación de las autoridades, la cual incluyó entrevistas, análisis de video, fotografía, así como evaluaciones psicológicas y poligráficas.

“El reloj se encontraba en posesión de personal de la Cruz Roja de Monterrey, el cual está sujeto a la carpeta de investigación y cuya situación jurídica se resolverá a la brevedad. El reloj ha sido reconocido por la familia de la víctima, se les entregará tan pronto culminen las labores periciales del caso”.

En febrero se dio a conocer que el joven se encontraba en el estacionamiento de dicho centro comercial, cuando al menos dos hombres se le acercaron para despojarlo de sus pertenencias.

Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), confirmó que la principal línea de investigación con relación al crimen del joven fue un intento de asalto o un asalto consumado.

“Estamos analizando videos de la plaza comercial, de algunos negocios aledaños. Tratar de sacar datos, información”, dijo el pasado 18 de febrero.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo