Nuevo León

Dirigencia sustituta del PRI en Nuevo León toma protesta

Pedro Pablo Treviño Villarreal y Lorena de la Garza Venecia ocuparán la presidencia y secretaría del partido, respectivamente

El diputado federal Pedro Pablo Treviño Villarreal y Lorena de la Garza Venecia asumieron la Presidencia y Secretaría estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, su planilla fue la única que se registró para ocupar dichos cargos.

  1. Te puede interesar: ¿Qué harán los regios si no pueden viajar a McAllen?

La toma de protesta estuvo a cargo de la presidenta nacional de ese partido, Claudia Ruiz Massieu; con esto, ellos se encargarán de terminar las responsabilidades de César Cavazos y de María de Jesús Aguirre, respectivamente, quienes dejarían sus cargos en febrero del próximo año.

“Hoy los convoco a sumar esfuerzos, trabajo y dedicación para honrar el legado priísta de quienes nos antecedieron; para mantener vigente el compromiso histórico de construir todos, un mejor Nuevo León. El destino de nuestro partido reclama la voluntad de todos. La unidad es nuestro camino”, escribió en Twitter Treviño Villarreal.

Mientras que Lorena de la Garza destacó: “Gracias al consejo político del PRI de Nuevo León por confiar en Pedro Pablo Treviño y en mí para seguir al frente del partido. Sigamos con diálogo abierto y cercanos a nuestras bases. Seguiremos trabajando en ganarnos la confianza de los ciudadanos de Nuevo León”.

Ambos dirigentes fueron felicitados por diversas figuras del PRI, como el diputado federal, René Juárez Cisneros; el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno; el secretario general del partido, Arturo Zamora, entre otros.

“Hoy como nunca, el PRI debe asumirse como el partido histórico que es, no para voltear a hacer un recuento de los logros del pasado, sino para tomar con firmeza el papel que debemos tener en esta nueva etapa de México y de Nuevo León”, consideró Ruiz Massieu.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos