Familiares de desaparecidos reciben a Michelle Bachelet en NL

Bachelet remarcó que desde su posición, pugnará porque se haga justicia y conocer el paradero de personas desaparecidas.

Por Notimex

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, se reunió hoy con integrantes de la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos de Nuevo León (AMORES) en esta ciudad.

Te puede interesar: Adelanta AMLO que el 9 de abril se reunirá con Michelle Bachelet

En su gira por México y de paso por Monterrey, para trasladarse a Saltillo, Coahuila, la ex presidenta de Chile dijo identificarse con estas luchas, al haber sido en su momento también desaparecida.

“Transmitiré con todas las distintas personas con las que ya me he encontrado y hemos hablado de la situación de los desaparecidos”, dijo, al tiempo que integrantes de amores le entregaban flores y carteles de sus familiares desaparecidos.

Entre la música de un mariachi que le daba la bienvenida, Bachelet remarcó que desde su posición, pugnará porque se haga justicia y conocer el paradero de personas desaparecidas.

Al respecto, la asociación civil Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, (CADHAC), destacó el “emotivo encuentro con Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, a su llegada al aeropuerto”.

“Nos dio mucho gusto acompañar esta recepción, durante la cual las familias que permanecen en búsqueda de una persona desaparecida pudieron compartir información sobre su trabajo y consolidar la buena relación que AMORES mantiene con la Oficina de la Alta Comisionada”, indicó.

“Trabajando de manera coordinada, podremos seguir abriendo caminos de esperanza para encontrar a las más de 40 mil personas desaparecidas en México”, señaló CADHAC, a través de redes sociales.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo