Nuevo León

Reconocen a empresa por pagos puntuales al Infonavit

Por tercer año consecutivo, Prolec obtiene el reconocimiento ‘Empresa de Diez’ por generar bienestar para sus colaboradores.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó a Prolec el reconocimiento ‘Empresa de Diez’, por ser una compañía que cumple con sus trabajadores al pagar completa y puntualmente sus aportaciones y amortizaciones durante 10 bimestres continuos y no tener adeudos vigentes con el Instituto.

  1. Te puede interesar: Medio millón de empresas engañan y evaden impuestos

“Realmente nos debemos sentirnos orgullosos que empresas como éstas, que además son empresas mexicanas que tienen presencia en el mundo, cumplen con sus trabajadores en temas de seguridad social, en salud, en vivienda, en sistema de ahorro para el retiro y su pensión”, dijo el director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, durante la entrega del reconocimiento.

Ricardo Suárez, director general de Prolec, agradeció al talento de la empresa, reconoció la importancia de los proyectos de cada uno.

“Este reconocimiento que recibimos es el resultado de la eficiencia operativa de la empresa que se traduce en beneficios para nuestros colaboradores. De los cinco mil 250 trabajadores de Prolec, más de la mitad tienen un crédito actual con Infonavit”.

Por tercer año consecutivo, Prolec obtiene el reconocimiento ‘Empresa de Diez’ por generar bienestar para sus colaboradores y en lograr la excelencia operativa.

De acuerdo con la empresa, este programa está alineado con el cumplimiento de contribuir con el progreso de la sociedad, al otorgar a sus trabajadores beneficios adicionales a las prestaciones de ley y atenciones especiales.

Entre éstas destacan: centro recreativo exclusivo para los colaboradores y sus familias; asesorías médicas, legales, emocionales, nutricionales y económicas; acceso a alimentos proteínicos a precios de colaborador (con ahorro de más del 20 por ciento).

Además de contar con la iniciativa Integra Xignux que reconoce el talento de las personas con discapacidad para sumarlos a su plantilla; Programa Académico y de Desarrollo Infantil, orientado para los hijos de los trabajadores en edades de cuatro a 14 años; así como becas de 50 por ciento para estudios técnicos de colaboradores y sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos