Nuevo León

Diputado “homofóbico” invitó a Mauricio Clark a dar conferencia anti-gay en NL

Juan Carlos Leal ha estado envuelto en la polémica por respaldar comentarios homofóbicos de Darío Larralde y arremeter contra Aristemo

Familias Fuertes Unidas por Nuevo León y el diputado de Morena, Juan Carlos Leal Segovia, invitaron a Mauricio Clark a dar dos conferencias el pasado viernes 17 de mayo en San Nicolás con motivo del Día Mundial de la Lucha contra la Homofobia y Transfobia.

El presentador dio dos conferencias en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás tituladas «Todo es posible si lo quieres» en las que habló de su experiencia al curarse de la homosexualidad.

Puedes leer: Diputado de Nuevo León arremete contra Aristemo

Clark ha sido criticado por asegurar que dejó de ser gay y drogadicto gracias a su relación con Dios y la religión católica, afirmando que no se trata de una orientación sexual, sino una «trampa».

Tras presentarse en San Nicolás, Clark agradeció a Familias Fuertes Unidas por Nuevo León y a  Juan Carlos Leal por invitarlo.

 

Juan Carlos Leal ha estado envuelto en la polémica por respaldar comentarios homofóbicos como los realizados por el boxeador Darío Larralde, así como arremeter contra la telenovela Mi marido tiene más familia por presuntamente normalizar las relaciones homosexuales entre los jóvenes.

El pasado 9 de mayo el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León revocó su expulsión de Morena, la cual fue ordenada por la Comisión de Honestidad y Justicia del partido por sos declaraciones contra la comunidad LGBT+.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos