Recuperan a bebé robado de hospital en Nuevo León 

Una mujer se hizo pasar como enfermera para entrar al hospital y despojar a una pareja del menor de 3 días de nacido.

Por Publimetro

La mañana de este sábado agentes de Fuerza Civil de Nuevo León recuperaron a un menor de tres días de nacido que había sido robado por una mujer, además se logró la detención de la presunta culpable, quien se hizo pasar como enfermera de un hospital para llevarse al niño.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detalló que la mujer entró al hospital, localizado en el municipio de Guadalupe, vestida como enfermera y les dijo a los padres que tenía que llevar al menor al área de cuneros para tomarle algunas fotografías, a lo cual accedieron.

Tras varios minutos y no tener rastro de la mujer, el padre reportó al personal del hospital el hecho, por lo que se avisó a las autoridades y personal la Agencia Estatal de Investigación llegaron el lugar para recabar los testimonios que permitieran localizar a la mujer, además se lanzó la Alerta Amber.

#AlertaAmber La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar al recién…

Posted by Gobierno del Estado de Nuevo León on Saturday, July 13, 2019

Las autoridades detallaron que luego de llevarse al menor, la mujer abordó un camión de transporte público, el cual la llevó hasta la colonia Moderna en la capital del estado, en donde buscó un hospital para pedir una consulta pediátrica, en ese sitio fue detenida por la policía.

Tras su detención la acusada fue presentada ante el Ministerio Público y el niño fue llevado al hospital para realizarle una valoración médica y ser entregado a sus padres.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo