Director de Comunicación de Apodaca denuncia a Diputada local

Celia Alonso Rodríguez fue denunciada penalmente por el probable delito de difamación y contra quien resulte responsable.

Por Publimetro

Edgar Martínez Mercado, director de Comunicación Social y Prensa de Apodaca, presentó una denuncia por el delito de difamación, contra la Diputada Local Celia Alonso Rodríguez y contra quien resulte responsable.

De acuerdo con el funcionario, el pasado 28 del mes de octubre de 2019, la Diputada Celia Alonso Rodríguez, hizo uso de la Tribuna del Poder Legislativo del Estado, para realizar acusaciones en su contra, por presunto acoso laboral, sexual y psicológico contra empleadas municipales y hasta solicitó la destitución.

La denuncia fue presentada en el Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, ante la Ministerio Público Johana Ayala, en Apodaca y turnada a la unidad de investigación de delitos culposos.

Martínez Mercado solicitó en su querella la reparación del daño moral y sicológico que le causó la legisladora al señalar públicamente y sin fundamentos desde la Tribuna del Poder Legislativo acusaciones, insultos y hasta la solicitud de su destitución.

Acompañado de un equipo de abogados, el funcionario se presentó en el CODE ubicado en el Municipio de Apodaca, a presentar su denuncia.

Director de Comunicación de Apodaca denuncia a Diputada local Édgar Martínez Mercado, director de Comunicación Social y prensa de Apodaca. / Foto: Cortesía/ Comunicación Social de Apodaca.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo