Abuchean al Bronco en evento de AMLO en Monterrey

El mandatario estatal fue abucheado por los ciudadanos que le gritaron consignas como "renuncia" y "no más corrupción" en un evento de AMLO

Por Aracely Chantaka Lucio

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón fue recibido con rechiflas y abucheos durante su participación en el evento que encabezó junto al mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador, este domingo
El Bronco tomó la palabra para ofrecer la bienvenida a los presentes que se dieron cita en la Macroplaza de Monterrey en donde se celebró un evento masivo del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
El jefe del ejecutivo estatal dijo que aceptaba el sentir de la audiencia y que sabía que muchos estaban ahí por el presidente.
“Yo me atreví a competir por la presidencia, pero el Presidente fue capaz de convencer a la mayoría de ustedes y es de hombres norteños,  Presidente, también reconocer cuando una gana la simpatía de la mayoría, mi mamá me parió así, se enfrentar las adversidades, se enfrentar el enojo de la gente”, expresó.
El púlico molesto le grito consignas como “renuncia “ , “fuera” y “no más corrupción”.

AMLO realizó una gira de dos días a Monterrey, el sábado estuvo en  las instalaciones de Heineken México y en las de Cementos Mexicanos, en donde habló ante empresarios y beneficiarios de su programa.

También te puede interesar: Descarta Nuevo León casos de coronavirus

Este domingo, tuvo el evento masivo en donde, entre otras cosas, se comprometió a mejorar el sistema salud en el país y a que habrá medicinas para los tratamientos de niños con cáncer.

"Claro que hay medicinas porque ya ordenamos comprar la medicina que se requiera en cualquier país del mundo. No van a faltar las medicinas", afirmó.

Destacó que el desabasto es por la corrupción que imperó por años en el sistema de salud nacional  y que se resistían a dejar porque no querían dejar de robar.

"Pero se tienen que acostumbrar a la nueva realidad ya no hay corrupción. Todos a portarnos bien a actuar con rectitud", manifestó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo