Nuevo León

Desmiente Bronco ataque armado en su contra

En redes sociales circuló que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón había sido víctima de un ataque armado sobre la carretera a Laredo

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón descartó un ataque armado en su contra como se publicó en redes sociales.

Autoridades en el estado confirmaron que el atentado armado registrado sobre el kilómetro 100 de la carretera a Laredo era dirigido a Emanuel Zapata, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sabinas Hidalgo.

Elementos de Fuerza Civil atendieron el llamado del ataque y al llegar al lugar se toparon con la presencia de tres sospechosos. Dos de ellos comenzaron a dispararles por lo que los uniformados repelieron la agresión.

También te puede interesar: Sustracción de menores, delito al alza en Nuevo León

En los sucesos resultaron heridos Lisandro “N” de 28 años y José “N” de 16 mientras que un tercer pistolero huyó. Los sujetos fueron atendidos de sus heridas y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El Bronco compartió en su cuenta de twitter que era falso el ataque en su contra y que se encontraba en su oficina trabajando.

Como alcalde de García, Rodríguez Calderón fue víctima de varios atentados del crimen organizado en los que logró salvar la vida.

También se manejó que el atentado era en contra de Jorge Garza Morales, subsecretario de Seguridad Pública del estado.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos