Cae uno de los acosadores sexuales del grupo de Facebook "Sretourf"

Julio César "N" fue identificado como integrante del grupo "Sretourf" que publicaba en Facebook los casos de acoso contra mujeres en el Metro de Monterrey

Por Aracely Chantaka Lucio

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la detención de un hombre, presunto integrante de una red de acosadores sexuales que opera en el Metro de Monterrey.

Hace días en redes sociales se denunció la existencia de la red de acosadores porque tenían un grupo en Facebook denominado "Sretourf" en donde daban cuenta de los ataques que perpetraban en contra de las usuarias del transporte colectivo.

El presunto fue identificado como Julio César "N", de 45 años y se le ejecutó orden de aprehensión porque está acusado de atentados al pudor y corrupción de menores en contra de dos menores de edad del sexo femenino.

También te puede interesar: Desairan el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro"

El hombre fue internado en el Penal de Apodaca como medida cautelar preventiva. Su detención se dio el jueves en la colonia Valle Hermoso Segundo Sector en el municipio de Guadalupe.

La Fiscalía destacó que labores de investigación e inteligencia desplegadas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) permitieron su localización y captura.

Se detalló que está señalado por perpetrar los actores de índole sexual a dos menores de edad en las instalaciones del transporte colectivo

"Para posteriormente realizar publicaciones en un grupo de la red social Facebook", señaló la FGJNL en una ficha.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo