Nuevo León

Suspende Nuevo León comercios y transporte público tras el paso de “Hanna”

No habrá transporte público ni actividad comercial

(Gabriela Pérez/Gabriela Pérez)

El Gobierno de Nuevo León suspendió, para este lunes 27, las actividades laborales de funcionarios, así como el transporte público y toda la actividad comercial. Esto, derivado de las condiciones climatológicas ocasionadas por la tormenta “Hanna”.

  1. Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

«Es preciso informar que para el día de mañana lunes 27 de julio quedan suspendidas las actividades laborales del Gobierno del Estado. De igual forma queda suspendida también toda actividad comercial de los sectores que operan bajo las restricciones de la pandemia por el Covid-19, así como también el servicio de transporte público en todas sus modalidades», informó el Gobierno del Estado a través de un hilo de Twitter.

En el área metropolitana de Monterrey las lluvias han causado cierres viales y el río Santa Catarina se encuentra en un 40% de su capacidad. (Gabriela Pérez/Gabriela Pérez)

«Para el Gobierno de Nuevo León lo primordial es velar por la integridad de la ciudadanía, por lo que las corporaciones de policía y Protección Civil serán las únicas que continuarán prestando sus servicios hasta que los efectos de las lluvias cesen», destacó.

Finalmente, la administración estatal exhortó a toda la población a «que se mantenga en sus hogares, ya que los pronósticos climatológicos advierten que las lluvias continuarán por lo que resta de hoy domingo y hasta mañana lunes».

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

También

Además

Y finalmente

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último