Cintermex, informó que ya está listo para su reapertura cuando así lo permitan las autoridades estatales.
“Desde los accesos al edificio, todas sus áreas, señalización, equipos y capacitación de personal, están cubiertos en los protocolos que ya tiene listos Cintermex para el momento de la reactivación de eventos”, se informó en un comunicado.
Agregó que el centro de exposiciones y congresos más importante del norte del país adoptó un detallado programa de protocolos, con los más elevados estándares de calidad para todo tipo de eventos, espacios y actividades, que cumplen con la misión de proteger la salud.
También te puede interesar: Abren compuertas de Presa La Boca
«En los protocolos para la reapertura de nuestras instalaciones están incluidas medidas detalladas para el recinto, eventos, restaurante La Arcada 1200 y para los servicios de alimentos externos que brindamos, a través de Cintermex Catering», señaló Gonzalo Escámez Sada, director General del recinto.
Señaló que con este servicio actualmente ofrecen alimentos a domicilio, comedores industriales, restaurantes y tiendas de autoservicio.