Se reporta Cintermex listo para reapertura

El Centro Internacional de Negocios (Cintermex) está listo para su reapertura en cuanto lo determinen las autoridades estatales

Por Aracely Chantaka Lucio

Cintermex, informó que ya está listo para su reapertura cuando así lo permitan las autoridades estatales.

“Desde los accesos al edificio, todas sus áreas, señalización, equipos y capacitación de personal, están cubiertos en los protocolos que ya tiene listos Cintermex  para el momento de la reactivación de eventos”, se informó en un comunicado.

Agregó que el centro de exposiciones y congresos más importante del norte del país adoptó  un detallado programa de protocolos, con los más elevados estándares de calidad para todo tipo de eventos, espacios y actividades, que cumplen con la misión de proteger la salud.

También te puede interesar: Abren compuertas de Presa La Boca

"En los protocolos para la reapertura de nuestras instalaciones están incluidas medidas detalladas para el  recinto, eventos, restaurante La Arcada 1200  y para los servicios de alimentos externos que brindamos, a través de Cintermex Catering", señaló Gonzalo  Escámez Sada, director General del recinto.

Señaló que con este servicio actualmente ofrecen alimentos a domicilio, comedores industriales, restaurantes y tiendas de autoservicio.

Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Suburbia, que siempre se ha caracterizado por el buen gusto y las últimas tendencias en moda, te ofrece los mejores descuentos en sus artículos de la temporada primavera-verano

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo