En conjunto, la empresa Paradise, que comercializa productos legales derivados de la marihuana, y el ex presidente, Vicente Fox Quesada contemplan establecer unas 400 tiendas de la marca en los principales destinos turísticos del país, así lo informó Fernando Díaz, director de proyectos de la empresa.
“Paradise es una tienda especializada en productos legalmente especializada de cannabis y contamos con un agresivo plan de expansión en toda la República y sumamos una sinergia colaborativa con el presidente Vicente Fox”, explicó.
Añadió que en coordinación con el Centro Fox van a desarrollar la estrategia para consolidar la sucursales en el país.
Los productos que expenden son los que ha llevado su tratamiento Graciela “Grace” Elizalde Benavides, cuyo papá Raúl Elizalde ganó en el 2015 una suspensión de amparo para importar un medicamento con una sustancia derivado del cannabis para tratar el Síndrome de Lennox-Gastaut, que padece la menor.
“Aquí en Paradise, inclusive apoyamos a la Fundación Por Grace. Todos los productos que vendemos son con los que se trató Grace”, expuso.
Agregó que en Monterrey, Paradise tiene 15 sucursales y dentro de su plan de expansión la idea es apertura un número igual.
“Tenemos contemplado en los siguientes tres año una apertura de 400 sucursales en la República. Actualmente tenemos también una sucursal en Tulum y en Sayulita, Nayarit”, mencionó.
Del 2020 al 2021 se tiene previsto el bloque de sucursales de Monterrey y del 2022 al 2025 seguirán con el resto de la República.
“Uno de los principales objetivos de Paradise es informar sobre el cannabis y sus beneficios que tiene y para eso se basa en tres líneas una es salud, la otra diversión y bienestar”, comentó.
Con los derivados del cannabis se pueden tratar casos de epilepsia, diabetes, dolor crónico, insomnio, inflamación y artritis entre otros.
También te puede interesar: Peligra el aguinaldo de los burócratas por pandemia
Para adquirir los productos no se necesita una receta porque entraron en el mercado de México como suplementos alimenticios.
Díaz indicó que la sinergia que realizaron como Fox Quesada es colaborativa y es para desarrollar los puntos de venta en toda la República.
Paradise así como está creciendo con tiendas propias también tiene el modelo de franquicias.
En México hay varias iniciativas para que se legalice la marihuana y el Senado debe informar en diciembre los avances al respecto. Paradise no contempla dedicarse al cultivo de la planta, sin embargo una vez que la ley lo permita anunció que hará sinergia con agricultores mexicanos.