Destapan a alcalde de Monterrey para la gubernatura

El alcalde de Apodaca, César Garza destapó a su homólogo de Monterrey, Adrián de la Garza para la gubernatura de Nuevo León, este jueves

Por Aracely Chantaka Lucio

Por su marcado liderazgo en seguridad pública y la forma en ha hecho frente a la pandemia de Covid-19, el alcalde de Apodaca, César Garza consideró que su homólogo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos es el candidato idóneo para la gubernatura de Nuevo León.

En el marco de un evento de seguridad, el presidente municipal sostuvo que las circunstancias ubican al ex Procurador estatal en una posición privilegiada.

También te puede interesar: Llaman autoridades de Nuevo León a evitar noche de Halloween

Inicia "chapulineo" en el Congreso de Nuevo León

"Estas circunstancias lo ubican, sin duda en una posición privilegiada para ser el representante del Partido Revolucionario Institucional , incluso de una coalición o de un frente amplio con una posibilidad importante para el gobierno de Nuevo León", subrayó Garza.

Mencionó que aunque todavía no es tiempo y habrá que esperar las convocatorias, sin lugar a dudas por su trayectoria es una de las más importantes posibilidades que tiene el partido.

 

Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Camry 2020 es uno de los vehículos más exitosos de la historia, pues ha sabido integrar desempeño, espacio, seguridad, tecnología y emoción en una misma ecuación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo