Monterrey

Inicia “chapulineo” en el Congreso de Nuevo León

De cara al 2021, El diputado del PAN, Jesús Nava arrancó el “chapulineo” en el Congreso estatal al presentar licencia por tiempo indefinido

El diputado panista, Jesús Nava presentó licencia a su cargo por tiempo  indefinido y se convirtió en el primer legislador local en dejar su curul de cara a los comicios del 2021.

El legislador local comentó que su licencia es efectiva a partir de mañana y señaló que los motivos de la separación a su cargo son por motivos de superación profesional y personal.

También te puede interesar: Llaman autoridades de Nuevo León a evitar noche de Halloween

En medio de críticas Bronco lanza un llamado a la unidad y austeridad

«El día de hoy tras una reflexión en estos días, en estas semanas, durante esta pandemia.  He llegado a la certeza a la conclusión de separarme del cargo que represento ahorita», indicó.

Mencionó que busca ampliar sus opciones personales y profesionales, sin embargo por ahora no reveló si va tras la candidatura por la alcaldía de Santa Catarina.

«Es una decisión personal para superarme en lo profesional e ir en busca de nuevos horizontes y espacios de servicio para los habitantes de Santa Catarina», mencionó

Agregó que su decisión o no de ir por la candidatura de ese ayuntamiento será tomada en conjunto con la dirigencia estatal de su partido en el momento en que se den los tiempos apropiados.

«Esa decisión (de la candidatura) la vamos a tomar en tiempo y forma si es que hay que tomarla», sostuvo.

Subrayó que se va de su tarea legislativa con mucho agradecimiento a los ciudadanos y el trabajo que realizó fue muy arduo como las Reformas al Medio Ambiente.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos