El secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, renunció hoy a su cargo al frente de la administración de Jaime Rodríguez Calderón para ir en busca de una diputación federal por parte del PAN; se registró esta misma mañana en la sede estatal del partido.
En una conferencia virtual, el ahora ex funcionario acompañado del gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón anunció su intención de separarse de sus funciones.
También te puede interesar:Frena protesta en exigencia de la salida del Pacto Fiscal
De la O Cavazos no descarta un hospital móvil en Cintermex
“Con el mismo entusiasmo con el que llegue me permito comunicarte que he decidido renunciar, a partir de esta fecha al cargo de Secretario General de Gobierno del estado de Nuevo León que ocupe desde el cuatro de octubre del 2015”, dijo González Flores en Frena protesta en exigencia de la salida del Pacto Fiscaluna carta que leyó, dirigida al Bronco.
Señaló que se va con la tranquilidad de saber que se hicieron bien las cosas.
“El rumbo del gobierno independiente es firme, tiene bien trazada la ruta y llevará a Nuevo León a puerto seguro”, sostuvo.
Por su parte, el mandatario estatal designó a Enrique Torres Elizondo en el cargo que dejó González Flores, quien en su momento ocupó fungió como gobernador interino cuando Rodríguez Calderón se fue tras la búsqueda de la Presidencia de la República.
El Bronco, informó, que giró instrucciones a los secretarios de Seguridad Pública, Aldo Fasci y Genero Alanís, de Desarrollo Social para que se hagan cargo de la coordinación de los trabajos de la Mesa de Seguridad estatal.
Torres Elizondo estaba al frente del Fideicomiso de Planeación Estratégica (Fideproes).