Nuevo León

Impulsará Adrián de la Garza el turismo médico en Nuevo León

El ex alcalde regio estuvo este martes en Texas, como parte de sus actividades de campaña

El priista se reunió con médicos
El abanderado dijo que el lugar que tenía Nuevo León en ese campo se perdió por la inseguridad Foto: Cortesía

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a reactivar y fortalecer el turismo médico en el estado que se vio afectado por la inseguridad que se vivió hace algunos años.

Durante una reunión con representantes de la comunidad médica en el estado, el abanderado priista comentó que la entidad va a recuperar el liderazgo que antes tenía en la materia.

“Creo que si nos organizamos de forma estratégica, podemos promover mejor  a Monterrey y su área metropolitana como una zona de turismo médico”, dijo.

También te puede interesar: Se disparan delitos en Nuevo León; redes sociales facilitan el chanteje y suplantación de identidad

Añadió que esa posición ya la tenía Nuevo León antes de que viniera la peor época de inseguridad.

“Creo que lo podemos fortalecer de una forma integral”, sostuvo.

De la Garza Santos dijo que al poder asumir como gobernador tendrá las atribuciones y obligaciones para poder impulsar una serie de cambios que requiere el sector salud.

Ante la cancelación de programas federales lo que dejó sin protección de salud a miles de familias de escasos recursos, adelantó, que implementará acciones para un sistema universal de atención médica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último