logo
La carretera a Laredo fue cerrada en lo que se hacen las labores para apagar las llamas / Foto: Twitter @PC_NuevoLeonLa carretera a Laredo fue cerrada en lo que se hacen las labores para apagar las llamas  / Foto: Twitter @PC_NuevoLeon
Nuevo León 23/04/2021

Helicóptero se desploma e incendia en Apodaca, Nuevo León

El accidente ocurrió después de las 13:00 horas; Protección Civil de la entidad confirmó que una persona perdió la vida

Por : Publimetro

La tarde de este viernes cayó un helicóptero en Apodaca, Nuevo León, por el impacto la aeronave comenzó a incendiarse, el accidente ocurrió cuando la nave tenía pocos minutos de haber despegado, aparentemente chocó con unos cables de alta tensión.

También puedes leer: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Las primeras versiones indican que el incidente ocurrió a las 13:25 horas, por lo que la circulación en la carretera a Laredo tuvo que ser cerrada para atender la emergencia. Los primeros cuerpos de emergencia en llegar fueron la Guardia Nacional y de Fuerza Civil.

Foto: Especial

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León, informó que en el helicóptero sólo viajaba el piloto que se dirigía a un helipuerto privado y quien perdió la vida, por lo que una vez que sea controlado el incendio se procederá a rescatar el cuerpo.

Foto: Especial

“Sólo el capitán sufre el accidente frente al Campo Militar, se atiende al incendio, se observa una persona sin vida en el interior, también en este momento se atienden las líneas eléctricas comprometidas en la zona”.

Información en desarrollo…