Nuevo León

Paga Colosio Riojas apuesta por el clásico; urge a rehabilitar escuelas para el regreso a clases presenciales

El candidato de Movimiento Ciudadano perdió una apuesta por el Clásico regio con Samuel García, aspirante a la gubernatura estatal

Colosio Riojas pagó una puesta por el Clásico

 El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas urgió a acelerar la rehabilitación delas escuelas luego de más de un año abandonadas a causa de la pandemia de Covid-19.

El aspirante realizó trabajos de limpieza y pintura en un plantel de San Bernabé, en Monterrey, como parte de una apuesta por el clásico de futbol regio realizada con Samuel García, candidato emecista a la gubernatura del estado.

“Lo que necesitamos ahorita que ya estamos vacunando a los maestros es habilitar los planteles educativos”, comentó durante su visita a la escuela primaria Petra Villarreal.

También te puede interesar: Firman candidatos a diputados federales panistas compromisos para prevenir el maltrato animal

Mencionó que si los trabajos no inician desde ahora las instalaciones de los centros educativos no van a estar listos para que en agosto o septiembre se puedan reanudar las clases de una forma tranquila.

“Si no ponemos de ahorita el ejemplo, si no instamos a las autoridades educativas a dar manutención a los espacios”, señaló.

El aspirante asistió a la escuela, acompañado de su hijo así como  de  García y la esposa de éste Mariana Rodríguez. También fueron unos 80 voluntarios de los equipos de campaña de ambos candidatos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos