Nuevo León

Reviven nexos de Clara Luz Flores con NXIVM tras investigación contra sus oponentes

Usuarios de redes reprocharon que no se investigue a la candidata de Morena por su relación con la secta NXIVM

Clara Luz

Usuarios de redes sociales revivieron los nexos con la secta NXIVM que tuvo Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

Te puede interesar: En esta primavera, los mejores outfits para tus hijas

Esto después de que la Fiscalía General de la República (FGR) iniciara investigaciones contra sus oponentes Samuel García de Movimiento Ciudadano, y Adrián de la Garza, candidato del PRI y PRD, quienes van punteros en las preferencias electorales.

Los internautas reprocharon que la Fiscalía abriera carpetas contra ellos y no contra la abanderada de Morena, tanto por NXIVM como por presumir logros de vacunación durante su campaña, así como presuntamente usar programas sociales con fines electorales.

Los usuarios emitieron teorías sobre el uso político de la FGR, presuntamente orquestado por Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador aplaudió la decisión de la FGR y aseguró que sí influyó en ella a través de una denuncia.

“Que investigue la Fiscalía y que se aplique la ley. Es delito grave el fraude electoral. Si no, ¿para qué se creó la Fiscalía Electoral? ¿Para qué se reformó la Constitución si va a seguir lo mismo?”, añadió AMLO.

Este martes el líder de MC, Dante Delgado, informó que se denunciara al presidente por intervenir en las elecciones, “Le pedimos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que saqué las manos del proceso electoral, que se abstenga de violar la legislación, que impide a los poderes públicos participar en los procesos electorales”.

Aquí algunas de las reacciones en redes sociales a los nexos de Clara Luz con NXIVM:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos