Nuevo León

Promete Samuel García un gabinete paritario y libre de compadrazgos

Samuel García dijo que habrá mujeres en Secretarías tan importantes como Educación y Desarrollo Social

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León,  Samuel García, aseguró que tendrá un gabinete paritario y habrá mujeres al frente de varias Secretarías importantes como la de Educación y Desarrollo Social.

“Tendremos el primer gabinete paritario, las Secretarías más importantes como Educación y Desarrollo Social van a ser encabezadas por las mejores mujeres de Nuevo León”, aseguró.

El aspirante emecista participó en el foro “Actúa”, organizado por el Tecnológico de Monterrey.

También te puede interesar: Alista MC denuncia contra AMLO por intervención en la elección de Nuevo León

García descartó que en su administración vayan a existir los compadrazgos por lo que invitó a universidades y organismos a que le propongan perfiles.

“Será un gabinete no de partidos, no de sindicatos, no de cuotas, no de amigos de Samuel”, aseguró.

Entre otras cosas, el emecista se comprometió a un nuevo modelo de educación, un nuevo modelo ambiental e impulsar las tecnologías 4.0 para crear en la entidad un Silicon Valley.

García adelantó que este próximo 6 de junio vienen las elecciones de los jóvenes y está seguro de que tendrá todo su respaldo.

 “En 25 días viene una elección histórica, viene la elección de los jóvenes. Hoy somos el 40 por ciento de Nuevo León y por eso estoy confiado que al ser yo su voz y representar sus causas”, señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos