logo
El candidato de Morena renunció a 25 días de la contienda electoral / Foto: CortesíaEl candidato de Morena renunció a 25 días de la contienda electoral / Foto: Cortesía
Nuevo León 12/05/2021

Renuncia Víctor Fuentes a candidatura de Morena por la alcaldía de Monterrey; suena Waldo Fernández para reemplazo

El abanderado de “Juntos Haremos Historia”, presentó su renuncia ante la CEE y alegó que la decisión es por motivos personales

Por : Aracely Chantaka Lucio

El aspirante de “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Víctor Fuentes renunció a su candidatura a la alcaldía de Monterrey.

El abanderado morenista presentó un escrito dirigido a la Comisión Estatal Electoral (CEE) en la que informa de su decisión por motivos personales.

“Me permito renunciar a la candidatura a la que fui postulado por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León para contender en el proceso electoral estatal ordinario2020-2021”, menciona el escrito.

También te puede interesar: Promete Samuel un gabinete paritario y libre de compadrazgos

Según lo que trascendió, Fuentes habría tenido diferencias con Morena lo que lo llevó a esta determinación de “bajarse de la contienda” a escasos 25 días de la elección.

El senador con licencia renunció al PAN apenas el pasado mes de febrero luego de haber perdido la contienda interna para la candidatura a la gubernatura del estado.

Ahora tras la renuncia de Víctor Fuentes, Morena informó mediante un breve comunicado, la designación de Felipe de Jesús Cantú, como el reemplazo del ex candidato a la alcaldía de Monterrey.