Nuevo León

Promete Felipe de Jesús oficina de atención a la diversidad sexual en Monterrey

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, celebró este lunes su primer evento como aspirante de la coalición

Firma Felipe de Jesús su primer compromiso

Como alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se encargará de crear una oficina de atención a la diversidad sexual en la ciudad para que se cumplan y respeten los derechos de la comunidad LGBT+.

El candidato de “Juntos Haremos Historia en Nuevo León» suscribió dicho compromiso con Enadisex (Estrategia Nacional de Atención a la Diversidad Sexual), en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

También te puede interesar: Presenta Samuel García su «defensa matona» que cuidará el voto en las elecciones del 6 de junio

“A partir del 30 de octubre que comience, vamos a generar una oficina de atención a la diversidad. Porque alguien tiene que estar, así como en cualquier juego deportivo hay un árbitro”, explicó.

Cantú subrayó que se busca un gobierno de todo y para todos.

Este lunes, fue el primer evento de Cantú como nuevo abanderado de la coalición a la presidencia municipal de Monterrey, luego de que la Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó su candidatura.

El aspirante, quien ya fue alcalde de Monterrey, dijo que la ciudadanía ya lo conoce y lo avala su experiencia así como el respaldo de cuatro partidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos