logo
El candidato a la alcaldía de Monterrey prometió una oficina de atención a la diversidad / Foto: CortesíaEl candidato a la alcaldía de Monterrey prometió una oficina de atención a la diversidad / Foto: Cortesía
Nuevo León 17/05/2021

Promete Felipe de Jesús oficina de atención a la diversidad sexual en Monterrey

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, celebró este lunes su primer evento como aspirante de la coalición

Por : Aracely Chantaka Lucio

Como alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se encargará de crear una oficina de atención a la diversidad sexual en la ciudad para que se cumplan y respeten los derechos de la comunidad LGBT+.

El candidato de “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” suscribió dicho compromiso con Enadisex (Estrategia Nacional de Atención a la Diversidad Sexual), en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

También te puede interesar: Presenta Samuel García su “defensa matona” que cuidará el voto en las elecciones del 6 de junio

“A partir del 30 de octubre que comience, vamos a generar una oficina de atención a la diversidad. Porque alguien tiene que estar, así como en cualquier juego deportivo hay un árbitro”, explicó.

Cantú subrayó que se busca un gobierno de todo y para todos.

Este lunes, fue el primer evento de Cantú como nuevo abanderado de la coalición a la presidencia municipal de Monterrey, luego de que la Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó su candidatura.

El aspirante, quien ya fue alcalde de Monterrey, dijo que la ciudadanía ya lo conoce y lo avala su experiencia así como el respaldo de cuatro partidos.