logo
/ Foto: Captura de Pantalla El Norte / Foto: Captura de Pantalla El Norte
Nuevo León 18/05/2021

No es broma: Samuel García ‘debate’ solo en Nuevo León

Los tres candidatos ausentes anunciaron que no participarían debido a que El Norte ha beneficiado con sus encuestas a Samuel García

Por : Publimetro

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, fue el único asistente al ‘debate’ organizado por el diario El Norte.

Esto te interesa: Cinco productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Pese a la ausencia de Clara Luz Flores de Morena, Adrián de la Garza de la coalición del PRI-PRD y de Fernando Larrazabal del PAN, el formato del supuesto debate se mantuvo, por lo que hubo mucho tiempo muerto en el que García realizó sus preguntas incluso sabiendo que no habría respuesta.

Los tres candidatos ausentes anunciaron que no participarían debido a que El Norte ha beneficiado con sus encuestas a Samuel García.

Al finalizar “el encuentro”, como lo llamó El Norte, Samuel García aseguró que sus oponentes se pusieron de acuerdo para faltar al ejercicio democrático.

El debate fue evaluado por 80 consejeros editoriales de El Norte y 320 personas más, quienes emitieron calificaciones de las preguntas de García, así como de sus mensajes inicial y final.