logo
/ Foto: Especial / Foto: Especial
Nuevo León 07/06/2021

Estos son los tres libros de Samuel García

Samuel García es el virtual ganador de la elección en Nuevo León, es por eso que la ciudadanía se ha interesado en la carrera política del emecista

Por : Publimetro

Samuel García, el virtual ganador de la elección para convertirse en el nuevo gobernador de Nuevo León, tiene tres libros de su autoría publicados desde 2016.

Esto te interesa: Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos

La de Nuevo León es una de las gubernaturas clave que se disputaban en este 6 de junio, misma por la que competían otros dos personajes polémicos: Adrián de la Garza y Clara Luz Flores.

Sin embargo, fue Samuel el candidato más mediático, tanto por sus polémicas declaraciones como por su matrimonio con la influencer Mariana Rodríguez.

Esto ha causado que la ciudadanía se interese más en el emecista, no solo por su vida privada, sino también por sus logros políticos.

Habiendo estudiado Derecho y Finanzas, además de tener antecedentes empresariales en su vida familiar, no es de extrañarse que sus libros estén dedicados a temas económicos.

Federalismo Fiscal En Mexico. Políticas Para Mejorar Las Finanzas Públicas

En su primera publicación, Samuel García aborda los problemas de la dependencia fiscal de entidades hacia la federación, lo que ha llevado a Nuevo León a aportar más de lo que recibe de la federación.

Este libro se puede comprar en librería El Sótano.

La gran reforma hacendaría de los mexicanos

Dos años más tarde dedicó su siguiente libro a su visión de lo que debería significar una reforma hacendaria justa, equitativa, eficiente, moderna, afable, transparente, con rendición de cuentas, basada en el bien común y no en el interés.

Este libro se puede comprar a través de Amazon.

Nuevo León frente a la pandemia

Sú último libro, publicado en 2020 ya como aspirante a la gubernatura del estado, aborda nuevamente el tema de la relación de las entidades y la federación, así como de sus propuestas para la reactivación económica de Nuevo León tras la contingencia sanitaria por Covid-19.

El libro se puede pedir en físico o digital a través del sitio del propio libro