logo
El priista reconoció que no le favoreció el voto de la ciudadanía / Foto: EspecialEl priista reconoció que no le favoreció el voto de la ciudadanía / Foto: Especial
Nuevo León 07/06/2021

Resultados electorales no me favorecen: Adrián de la Garza

El candidato del PRI-PRD agradeció a los que confiaron en su proyecto además refrendó su pasión por el servicio público que ha ejercido por 20 años

Por : Aracely Chantaka Lucio

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, reconoció que los resultados de la elección del domingo no le favorecieron.

“Ha concluido la captura del sistema preliminar de resultados electorales, mismos que no me favorecen. Al más de medio millón de ciudadanas y ciudadanos que han confiado en mi proyecto mi más sincero agradecimiento, esa muestra de apoyo me compromete a seguir viendo por mi estado”, pronunció.

También te puede interesar: Samuel García es un joven trabajador e inquieto

Agradeció a los Consejos Consultivos Ciudadanos de su campaña en particular a Ildefonso Guajardo, quien los encabezó, y a su equipo de campaña.

También reconoció a todas las personas que acudieron a emitir su voto porque dijo que solo a través de la participación ciudadana se logrará ser parte de la construcción del futuro del estado.

“Concluyo refrendando que mi pasión es el servicio público al que he dedicado más de 20 años de mi vida trabajando por Nuevo León, así seguiré aportando todo mi esfuerzo desde cualquier espacio”, sostuvo.