logo
Los 14 detenidos son derivados de 38 reportes, realizados durante el fin de semana / Foto: EspecialLos 14 detenidos son derivados de 38 reportes, realizados durante el fin de semana / Foto: Especial
Nuevo León 05/07/2021

Reporta policía de Guadalupe 14 detenidos por violencia familiar

Entre los detenidos se encuentra una jovencita de 16 años, que agredió a sus padres bajo los influjos del alcohol, reportó la policía municipal

Por : Aracely Chantaka Lucio

La Policía de Guadalupe informó que durante el fin de semana fueron detenidas 14 personas en ese municipio por el delito de violencia familiar.

Derivado de 38 reportes que se recibieron a la Central de Emergencia del C4 se logró la detención de dichas personas entre las que se encuentran hombres y una adolescente.

Las colonias de donde se recibieron la mayoría de los reportes son: Los Cristales, Rincón de Guadalupe, Riberas de la Silla, Rancho Viejo y en el centro del ayuntamiento.

También te puede interesar: Rescatará Infonavit en Nuevo León unas 3 mil viviendas en abandono

Entre las detenciones está la de un joven de 19 años, identificado como Víctor Nahum “M”, quien fue sorprendido agrediendo a su pareja de 17 años, en la colonia Valles de San Roque.

También está el caso de una joven, de 16 años, quien bajo los influjos del alcohol, agredió a sus padres en la colonia Nuevo León.