logo
La vacunación continuará en 6 municipios de Nuevo León / Foto: Archivo/ Israel SalazarLa vacunación continuará en 6 municipios de Nuevo León / Foto: Archivo/ Israel Salazar
Nuevo León 06/07/2021

Relegan a Guadalupe en vacunación; anuncian dosis para 6 municipios de Nuevo León

El municipio de Guadalupe no está contemplado dentro del plan de vacunación anunciado, a pesar de que las primeras dosis de 50 a 59 años se aplicó entre el 22 y 24 de mayo

Por : Aracely Chantaka Lucio

Aunque la brigada Correcaminos anunció fechas de vacunación para 6 municipios de Nuevo León otra vez se excluyó al ayuntamiento de Guadalupe.

Se aplicarán segundas dosis en Monterrey, de 50 a 59 años y embarazadas que se hayan aplicado la primera dosis en la Macroplaza.

Mientras que los municipios de Zuazua, Higueras, Salinas Victoria, Allende y Santiago aplicarán segundas dosis de 50 a 59 y mujeres embrazadas así como primeras dosis de 40 a 49, de 30 a 39 y rezagos según corresponda a cada ayuntamiento.

También te puede interesar:¿Sequía en Nuevo León? las presas están en su nivel más bajo

En Higueras, se aplicarán a partir del día 6 de junio y los módulos de vacunación estarán en el Auditorio municipal; en el caso de Allende será del 12 al 14 y la sede será el Parque Bicentenario.

Por lo que respecta a Santiago, la aplicación será 8 y 9 de junio, con módulos en el Gimnasio Polivalente y la escuela Rito Torres. En Monterrey, será un solo día el 7 de junio y la sede será en la Facultad de Medicina de la UANL.