Nuevo León

Samuel García será el próximo presidente de México, predice Mhoni Vidente

La vidente predijo y acertó el mayo pasado, un mes antes de las elecciones, que Samuel García sería el ganador en Nuevo León

Samuel García y AMLO
El gobernador electo de Nuevo León se reunió con AMLO Foto: Gobierno de México

Mhoni Vidente hizo una nueva predicción sobre la política mexicana, esta vez asegurando que el próximo presidente de la República saldrá de Nuevo León y será ni más ni menos que Samuel García.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La vidente compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de la reunión entre el gobernador electo y Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo este miércoles.

«Una foto del futuro anunciando el próximo sucesor», escribió en su publicación.

Pero fue desde el martes cuando en un video de Youtube lanzó algunas predicciones y dijo que el próximo presidente sería Samuel García: «Si Peña Nieto salir del Estado de México y Andrés Manuel de Tabasco, el próximo presidente saldrá del Norte del país ¡Arriba el Norte!»

Que no se te pasen: Los horóscopos de esta semana

Cabe recordar que desde mayo pasado, un mes antes de las elecciones, Mhoni ya había augurado que sería García quien triunfaría en las elecciones para gobernador de Nuevo León.

En esa ocasión incluso dijo que Mariana Rodríguez pronto sería madre del hijo de Samuel y que éste sería el candidato a la presidencia en 2024, aunque entonces no daba por ganada la elección como en su última predicción.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último