Nuevo León

Tendrá Nuevo León oficinas de representación en Austin y Los Ángeles: Samuel García

Samuel García adelantó que tendrá una gira por Texas y verá el tema de las oficinas de representación en Austin y luego en Los Ángeles, California

Nuevo Léon tendrá ofinas de representación en EU

Nuevo León tendrá oficinas de representación en Austin, Texas y Los Ángeles, California anunció el gobernador electo del estado, Samuel García.

Durante una reunión que sostuvo con ex candidatos emecistas, en un conocido  hotel sampetrino, el mandatario electo, adelantó que en los próximos días tendrá una gira por Austin y San Antonio.

“Es la primera vez en la historia que el gobernador de Texas recibe a un gobernador electo sin haber tomado protesta. Vamos a ir a Austin, a San Antonio. Vamos a hablar del comercio exterior, de la carretera, de la aduana, de esa hermandad”, adelantó.

Voy con toda la intención, agregó, de establecer una oficina de representación de Nuevo León en Austin, Texas y luego otra en Los Ángeles, California.

“Porque Nuevo León y Monterrey tenemos que estar a la altura del mundo”, sostuvo.

García no especificó quiénes estarán al frente de las oficinas de representación del estado en suelo norteamericano.

Durante la reunión con sus compañeros que no resultaron triunfadores en la contienda, García se comprometió a colocarlos dentro de su administración.

Compartió que del 19 de julio al 4 de octubre, que es el día que tomará protesta, se dará la oportunidad de platicar con ellos del deseo que tienen de servir y en qué área.

“Y no se va a quedar ni uno fuera”, aseveró.

Solicitó que le manden sus perfiles a Hernán Villarreal, coordinador de transición.

También te puede interesar:Samuel y AMLO sellan acuerdos en seguridad y agua; reservan tópicos financieros

“No nos vamos a olvidar de todos nuestros candidatos y candidatas. Ustedes van a conformar nuestros gobiernos”,  manifestó.

El mandatario electo solicitó a los que se integrarán a su gabinete que no vayan a manchar el proyecto con actos de corrupción.

“No venimos por recursos, lo mostramos en la campaña, llegamos limpios, por eso vamos a brillar ante la muchedumbre y el mugrero que han dejado otros gobiernos. No hay un solo compromiso, no habrá un solo copete, ni licitación, ni extra”, remarcó.

Si logramos eso, añadió, y digan que lo dijo un vidente; el 24 arrasamos Nuevo León y vamos a ser ejemplo a nivel nacional para ayudar también a Movimiento Ciudadano nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos