Nuevo León

Revisan planteles educativos que regresarán a clases presenciales o mixtas

La Secretaría de Salud aseguró que revisó los 122 planteles educativos a donde asistirán alumnos a clases presenciales o bajo el esquema híbrido

La Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó que ya revisó los 122 planteles educativos que, este lunes, volverán a clases con un plan presencial o híbrido.

También te puede interesar: Nuevo León autoriza un regreso a clases bajo la anuencia de padres y maestros

Actualización de casos COVID-19 en Nuevo León

Actualización de casos COVID-19 en Nuevo León. #RuedaDePrensaSalud #Covid19 #Canal28 #LaTelevisiónDeTodos

Posted by Canal 28 Nuevo León on Sunday, August 29, 2021

Consuelo Treviño, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades subrayó que se cumplió con ese compromiso de inspeccionar los planteles educativos.

“ Fue el compromiso, en relación a que la Secretaría de Salud se comprometía a revisar todos los planteles escolares que iban a ser factibles de abrir”, dijo.

Mencionó que la Subsecretaría de Fomento y Regulación Sanitaria estará realizando operativos permanentes de supervisión para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios.

Por otro lado, Treviño, reportó, este domingo, mil 484 casos nuevos de Covid-19 y 50 defunciones.

La incidencia acumulada es 249 mil 028 personas confirmadas con el virus y 12 mil 618 fallecimientos.

Además, la cifra de pacientes hospitalizados es de mil 668 y 423 de ellos se encuentran conectados a un respirador artificial.

En cuanto a la cifra de menores que se han contagiado con el virus, desde que comenzó la pandemia, suman 12 mil 555 y han fallecido 56

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último