Nuevo León

En la recta final de su sexenio, Bronco inaugura Malecón de la Presa de la Boca

La inauguración de esta obra se registra a 21 días de que termine la administración del independiente, Jaime Rodríguez Calderón

Inaugiración del Malecón

A tan solo 21 días de concluir su gestión, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aceleró la inauguración del Malecón construido junto a la Presa de la Boca.

También te puede interesar: Lluvias benefician presas; descarta Bronco cortes de agua

La obra tiene detalles por terminar por lo que se inauguró en su primera etapa luego de que en dos ocasiones se incumplió la fecha de entrega.

Ubicada en el municipio de Santiago, la obra tiene una inversión de 92.3 millones de pesos.

El proyecto se realizó con recursos estatales y municipales.

Durante su intervención, el Bronco destacó que la función de un gobernante es mejorar la vida de las personas.

“Visionamos precisamente esta Presa como un centro turístico que jale a la gente, que la atraiga, que la haga sentir a gusto”, expuso.

Por su parte, el alcalde en funciones, Jorge Alberto Flores Tamez agradeció el apoyo de las autoridades estatales para el proyecto.

“Traerá múltiples beneficios a la sociedad, me toca a mí agradecer a nombre del gobierno municipal a quienes apostaron, creyeron”, dijo.

La primera etapa del proyecto incluye una calzada peatonal con 500 metros de longitud y 9 mil 500 metros cuadrados de superficies con materiales pre fabricados de concreto.

Tiene 50 cajones de estacionamiento y áreas de absorción para 164 árboles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos