Nuevo León

¡Enhorabuena! Adolescentes de NL podrán vacunarse en McAllen desde el lunes, anuncia Samuel García

El próximo gobernador de NL dio a conocer esta noticia que beneficiará a los hijos de los trabajadores de la industria maquiladora

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció que a partir de la próxima semana los adolescentes de entre 12 y 18 años de esa entidad podrán acudir a vacunarse a McAllen, Texas, por medio del Programa de Vacunación Transfronterizo.

  1. Te recomendamos: ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?

García explicó que esta acción sólo será para los hijos de los trabajadores de maquilas que han sido inmunizados por medio de dicho programa, por lo que en breve se darán más detalles de esto.

“No hay mejor manera de celebrar el grito de independencia con esta gran noticia: estamos en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa, están vacunando a neoleoneses mayores de edad, hago el anuncio de que aquí en Mc Allen, acaban de autorizar que vengan niños de entre 12 y 18 años a vacunarse”.

Samuel García afirmó que trabajará de la mano con el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación (Index), para que sus empleados que acudan a vacunarse puedan llevar a sus hijos de las edades mencionadas.

“En próximos días estaremos dando los detalles de cómo se llevará a cabo este proceso de vacunación. Gracias una vez más a las autoridades texanas por su disposición para trabajar en equipo con Nuevo León”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos