Nuevo León

Aparatoso accidente: falla en grúa causa desplome de vigas en Viaducto Elevado Santa Catarina

Se dio a conocer que una persona resultó herida; la obra corresponde al ‘desdoblamiento’ de la autopista Monterrey-Saltillo

La construcción del Viaducto Urbano Elevado Santa Catarina, en San Pedro Garza García, en Nuevo León, se vio afectada debido a la falla de una grúa que provocó la caída de varias vigas en un tramo de esa obra a cargo del gobierno federal.

  1. También puedes leer: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Las autoridades municipales confirmaron que una persona resultó herida, la noticia se dio a conocer en redes sociales.

“Protección Civil reporta una persona lesionada por la falla de una grúa y la caída de vigas en la construcción de un paso elevado que realiza el Gobierno Federal a la altura de la calle María Cantú. Maneja con precaución y no te acerques a la zona de trabajos”.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Viaducto Urbano Elevado Santa Catarina corresponde al “desdoblamiento” de la autopista Monterrey-Saltillo y en ella se invierten 560 millones de pesos de recursos públicos.

“En el ‘desdoblamiento’ de la autopista Monterrey-Saltillo, se lleva a cabo la construcción y operación, con inversión privada de más de siete mil millones de pesos, de cuatro carriles y 7.9 kilómetros, que al concluirse contribuirá a mejorar la seguridad vial”, se informó en marzo del año pasado.

  1. Te recomendamos: TeleTrade: La volatilidad persistirá en las próximas jornadas en el par USDMXN

Según las autoridades, el viaducto permitirá ahorrar a los usuarios que transiten por la Zona Metropolitana de Monterrey hasta 20 minutos y evitará conflictos viales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos