Nuevo León

Gobierno de Samuel García apostará a lo digital para evitar corrupción en trámites

Hernán Villarreal, coordinador del equipo de transición de Samuel García, participó en AHR Expo México 2021, que concluye mañana jueves

Apostará Samuel al gobierno digital

La administración de Samuel García le apostará a lo digital para combatir la corrupción.

También te puede interesar: Samuel García anticipa acciones legales contra sobrinos del ex secretario General de Gobierno

Posted by AHR Expo México on Wednesday, September 22, 2021

Hernán Villarreal,  coordinador del equipo de transición del gobernador electo, expuso  que un gobierno digital permitiría disminuir este delito.

“Un gobierno digital permitiría esencialmente disminuir la corrupción”, sostuvo

Dijo que de una forma digital la gente ya no tiene que acudir a diversas ventanillas que es en donde suelen darse los actos de corrupción.

Hernán Villarreal destacó que también todos los concursos y licitaciones del gobierno emecista serán transparentes y se transmitirán en vivo.

“Para que la sociedad sepa que está pasando, qué se está comprando, a qué precios”, estableció.

Por otra parte, Villarreal, indicó que como parte del nuevo plan de gobierno tendrían un presupuesto base cero que permitiría reducir las aportaciones menos eficientes y se obtendrían ahorros de hasta un 15%.

En el marco de su participación en el evento AHR Expo México 2021, que se realiza en Cintermex, comentó que la idea es que al minimizar el gasto a los proyectos realmente necesarios redunde en más beneficio social.

Añadió que entrando, el gobernador va a poder decir en qué  estado dejan la administración y que es lo que se va a poder hacer.

Mencionó que como lo ha mencionado el mandatario electo desde campaña, haber llegado sin compromisos al gubernatura es lo que permitirá crear ese presupuesto base cero.

“”Así lo ha mencionado el gobernador electo, Samuel García, desde la campaña que es importantísimo haber llegado en esta condiciones, sin compromisos y con el compromiso de la sociedad”, expuso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos