Opinión

#Confidencial: Fantasma electoral

Alejandra Barrales, aspirante de la coalición Por la CDMX al Frente liderada por PRD y PAN, sumará dos días sin eventos públicos

Blanca Lilia Ibarra, actual directora del Canal del Congreso, destaca en el listado de 34 aspirantes a cubrir una de las dos vacantes en el Instituto Nacional de Acceso a la Información, el órgano garante de la transparencia y protección de datos personales. Lo cierto es que el Senado va atrasado en cuanto a definir el formato y metodología para la evaluación de los aspirantes que deberán ser elegidos antes de que termine el periodo.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por Morena, robó cámara ayer en el mitin del político tabasqueño en Coahuila. La académica tomó el micrófono para hablar de la historia de Francisco I. Madero con un tono en su discurso como el de una política con trayectoria, y haciendo énfasis en la “no reelección”, ¿será?

José Antonio Meade, aspirante presidencial por la alianza encabezada por el PRI, aprovechó su visita a Hermosillo, Sonora, para ofrecer regularizar los autos ilegales que llegan desde Estados Unidos, una petición constante de los ciudadanos de las zonas fronterizas.

Alejandra Barrales, aspirante de la coalición «Por la CDMX» al Frente liderada por PRD y PAN, sumará dos días sin eventos públicos tal como el equipo de prensa de la candidata anunció que no habría agenda pública para hoy. Este martes, además de una entrevista que dio a un periodista de radio, la candidata no se presentó en algún acto o evento para ofrecer sus propuestas o dar declaraciones

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos