Opinión

#Política Confidencial: Barrales defiende al NAICM

Destacó los empleos que generaría para la capital del país y la necesidad del proyecto, a pesar de no tener relación directa con alguna pregunta específica o crítica

Alejandra Barrales, candidata de Por la Ciudad de México al Frente, alianza encabezada por PRD y PAN, y Mikel Arriola, aspirante del PRI a la jefatura de gobierno, parecieron ponerse de acuerdo en el debate de ayer al defender en el primer bloque de su participación la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ambos destacaron los empleos que generaría para la capital del país y la necesidad del proyecto a pesar de no tener relación directa con alguna pregunta específica o crítica.

Claudia Sheinbaum, candidata por la alianza liderada por Morena, y quien llegó arriba en las encuestas, se enfocó en defender la administración de Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno, y criticar lo realizado por Miguel Ángel Mancera, señalando que la ciudad tuvo un retroceso con su gestión.

El diario Reforma publicó ayer una encuesta con tendencias de intención de voto para la Presidencia de la República en la que nuevamente López Obrador aparece arriba. El otro dato fue que 59% de los encuestados señaló que en estas elecciones lo más importante es “sacar al PRI” del gobierno.

Lorena Osornio, la aspirante independiente por la Ciudad de México, encaró las críticas en redes sociales de quienes señalaron que tuvo dificultades para expresarse en el transcurso del debate. Sus intervenciones estuvieron interrumpidas por silencios y errores de pronunciación.​

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último