Opinión

#Política Confidencial: Frena conflicto con Ricardo Anaya

José Antonio Meade, candidato presidencial por la alianza encabezada por el PRI, decidió frenar el conflicto con Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, al declarar que no desea agregar nada más sobre su adversario

José Antonio Meade, candidato presidencial por la alianza encabezada por el PRI, decidió frenar el conflicto con Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, al declarar que no desea agregar nada más sobre su adversario, después de que el domingo lo llamó vulgar ladrón. La respuesta del panista a esa denostación fue decir que el ex secretario de Hacienda está desesperado.

Alejandro Vera Jiménez, candidato a gobernador de Morelos por el partido Nueva Alianza, podría declinar en los próximos días a favor de otro de los aspirantes, según afirman integrantes cercanos a su equipo de campaña. Después del debate que se llevó a cabo este domingo, el ex rector de la Universidad Autónoma de Morelos analiza panoramas previos al 1 de julio entre los que estaría renunciar a la candidatura.

Ernesto de Lucas Hopkins, candidato de Todos por Sonora a la presidencia municipal de Hermosillo, Sonora, tomó como bandera, aparte de la seguridad, el abasto de agua en esa ciudad donde ha sido un dolor de cabeza para sus habitantes. Aunque ningún alcalde ha logrado mejorar la presión del agua potable y la escasez del líquido, aseguró que lo logrará de triunfar el próximo 1 de julio. Habrá que ver cómo lo logra.

Rosa María Hernández Espejo, candidata a diputada local por el puerto de Veracruz por Morena, responsabilizó a Miguel Ángel Yunes Linares de cualquier agresión en su contra o de su familia. Lo anterior, luego de que su equipo de campaña fue atacado en la colonia Las Bajadas, en Veracruz. La catedrática de la Universidad Veracruzana atribuyó la agresión a un hombre que, dijo, es trabajador del ayuntamiento jarocho, gobernado por Fernando Yunes Márquez, hermano del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos