#Política Confidencial: Videntes pronostican triunfo de Meade

JOSÉ ANTONIO MEADE, candidato de la coalición Todos por México, aseguró en Toluca que nadie debe de sorprenderse por una eventual victoria el próximo domingo

Por Confidencial

JOSÉ ANTONIO MEADE, abanderado de la alianza que encabeza el PRI con el Panal y el Verde, tuvo en el cierre de semana una jornada amarga en Puebla, donde su candidato a la gubernatura, Enrique Doger, exhibe un claro rezago frente a la panista Martha Érika Alonso (esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle) y del postulado por Morena, Miguel Barbosa. El Institucional también puede morder el polvo en muchas de las alcaldías y diputaciones federales que están en juego, y se espera que si logra una senaduría, será por minoría.

EMILIO GONZÁLEZ, el "propietario" del Partido Verde, ha logrado sostener para su agrupación la alcaldía de Cancún-Benito Juárez en dos periodos sucesivos, pero con la próxima elección a la vista, jaloneos con el gobierno de Carlos Joaquín y discordias internas en el propio ecologista han provocado relevos hasta en dos ocasiones de candidato local, por lo que se espera un desastre ante la aspirante postulada por Morena, la periodista Mara Lezama.

RENÉ JUÁREZ, presidente nacional del PRI, destinó su mensaje de ayer en el cierre de campaña de José Antonio Meade en Toluca, a expresar una de las virtudes del político guerrerense: el agradecimiento. Desplegó un largo tramo de su alocución a reconocer el apoyo del presidente Peña Nieto para desempeñar su actual encomienda. Juárez ha sido reconocido por su aportación a la campaña priista, al impulsar un nuevo aliento entre la militancia priísta. Falta conocer si ello se traducirá el próximo domingo en votos constantes y sonantes.

CLAUDIA SHEINBAUM, abanderada de Morena para gobernador la ciudad de México, intentará una estrategia de 100 días para contener al crimen organizado que en las semanas parece tener licencia para apropiarse de amplias zonas de la capital del país. El equipo de la señora Sheinbaum cree ver una voluntad clara del gobierno saliente que encabeza José Ramón Amieva, para alentar el miedo a unos cuantos días de los comicios.

RICARDO ANAYA cerró ayer su campaña en CDMX a la espera del gran evento en Guanajuato el miércoles. El candidato del Frente está convecido de que los números están de su lado y sólo se encuentra a 5 puntos de AMLO, quien sufrió un revés en su presentación en Veracruz. El candidato de Morena no logró llenar el estadio Luis “Pirata” Fuente que lució menos del 50% de su capacidad. Desde la coalición Juntos Haremos Historia se acusó al gobierno estatal de boicotear el acto proselitista. El día anterior el candidato del Frente y Miguel Ángel Yunes Márquez congregaron a más de 23 mil personas.

AMLO, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, no quiere mucho trato con los representantes de los medios de comunicación. Excepto en contadas ocasiones como Tercer Grado se le ha visto platicar con periodistas u otorgando entrevistas. Adela Micha es una de las afectadas así como la mayoría de los medios impresos del país. ¿Será que está tan convencido de su victoria? ¿De llegar al poder será ésta su política con los medios?

JOSÉ ANTONIO MEADE, candidato de la coalición Todos por México, aseguró en Toluca que nadie debe de sorprenderse por una eventual victoria el próximo domingo. El abanderado del PRI aparece en segundo lugar en diversos trackings; incluso, el Brujo Mayor y otras videntes lo pronostican. ¿Será?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo